web analytics

Wigan ganó el “clásico” Catracho en Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Thomas ya le ganó la posesión del balón a Wilson Palacios.

El delantero colombiano Hugo Rodallega anotó un golazo a los 79 minutos, para darle el triunfo al Wigan Athletic sobre el Tottenham el sábado en el “Clasico hondureño” de la Liga Premier Inglesa.

Los tres jugadores Catrachos, Wilson Palacios de los “Spurs” y Hendry Thomas como Maynor Figueroa de los Latics, estuvieron en la cancha. A Figueroa lo amonestaron a los 77 y a Thomas a los 43 minutos.

Fue un partido de ida y vuelta, los “Spurs” por varios tramos del juego tuvieron más el balón pero sin fortuna. A los 78, el colombiano Hugo Rodallega habilitó a al paraguayo Antolín Alacaraz y se perdió el gol, pero a los 79, Mohamed Diame filtró un balón colombian para que definiera con gran forma para el uno a cero del partido.

El mexicano Gio Do Santos ingresó a los 72 minutos en reemplazo de Aaron Lennon.

Con este triunfo, el Wigan Athletic terminó una cadena de dos derrotas en fila, primero 0:4 contra el Blackpool y luego 0:6 frente al Chelsea, mientras que para el Tottenham fue el segundo empate sin goles, el primero fue contra el Manchester City en la fecha inaugural.

El sábado 11 de septiembre, Tottenham será visita frente al West Bromwich, mientras que los Latics jugarán en casa contra el Sunderland.