web analytics
Fútbol de Honduras

Wigan imparable al descenso, Stoke City y Leeds también cayeron

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios (Der) observa la llega de Park Ji-Sung (C) ante la marca de Andy Wilkinson. (Getty)

Jornada de reveses para los equipos donde militan jugadores hondureños en Inglaterra el martes.

Con Wilson Palacios jugando desd el inicio, Stoke City cayó ante el Manchester United, mientras que el Wigan de Maynor Figueroa, recibió otro empujón al descenso al caer (1:3) contra el Tottenham, por su parte, el Leeds United con Ramón Nuñez en la banca, fue vapuleado en el propio estadio Elland Road cuatro goles a uno por el Birmingham

Manchester United atrapó esta noche al líder de la liga inglesa, el Manchester City, con una cómoda victoria ante el Stoke City (2-0) con dos goles de penalti del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov.

Los “diablos rojos” doblegaron con facilidad a un inofensivo Stoke en un partido de la vigésima tercera jornada disputado en Old Trafford y empataron a 54 puntos con el City, que perdió por 1-0 en el campo del Everton pero que mantendrá el liderato por la diferencia de goles.

El entrenador del United, Alex Ferguson, sorprendió al alinear al joven inglés Ben Amos, de 21 años, en la portería para suplir la baja por lesión de sus dos primeros porteros, el danés Anders Lindegaard y el español David de Gea, este último criticado por los medios ingleses tras su actuación en la semifinal de la Copa de Inglaterra contra el Liverpool.

Tampoco pudo contar con su estrella, el inglés Wayne Rooney lesionado del tobillo, a quien suplieron con efectividad Hernández y Berbatov.

El Stoke saltó al campo con un planteamiento muy conservador y entregó desde el primer minuto el balón a los “diablos rojos”, que en los primeros compases del partido no encontraban el modo de penetrar en la defensa del rival.

Wilson Palacios estuvo en la cancha 75 minutos.

Wigan imparable al descenso

Tottenham con dos goles de Gareth  Bale (29 y 64) y otro de Luca  Modric (34) derrotó (3:1) a un desahuciado  Wigan de Maynor Figueroa jugando todo el partido. Los Latcis anotaron la honra a los 80  minutos por medio de  McArthur (80)

Asi va el descenso en la Liga Premier
J  G  E P  AF EC PTS
16. Queens Park Rangers 22 5 5 12 22 37 20

17. Bolton Wanderers 22 6 1 15 28 47 19

18. Blackburn Rovers 22 4 6 12 33 45 18

19. Wolverhampton 23 4 6 13 25 43 18

20. Wigan Athletic 23 3 6 14 20 48 15

Vigesimocuarta jornada:
Sábado, 4 de febrero
Arsenal-Blackburn;
Norwsich-Bolton;
QPR-Wolverhampton;
Stoke-Sunderland; West
Bromwich-Swansea;
Wigan-Everton; 
Manchester City-Fulham.

Domingo, 5 de febrero:
Newcastle-Aston Villa;
Chelsea-Manchester United. Lunes,

6 de febrero:
Liverpool-Tottenham