web analytics

Wigan regresó a zona de descenso, Tottenham no pudo en casa

Print Friendly, PDF & Email

Ahmed Elmohamady (D) del Sunderland disputa el balón contra Steve Gohouri del Wigan

El Tottenham dejó escapar la posibilidad de regresar a posiciones de las Ligas de Europa al empatar 2:2 el sábado contra el West Brombich, mientras que el Wigan, con la derrota 4:2 ante el Sunderland y el empate del Blackpool frente al Newcastle, regresó a la zona del descenso el sábado.

El Tottenham, jugando en su estadio “White Hart Lane”  empato a dos goles contra el West Bromwich.

El mexicano Carlos Vela que juega a prestamo con el West Bromwich hizo una jugada de fantasía y habilitó a Meter Odemwingie a los cinco minutos para sorprender a los “Spurs”.

Roman Pavlyuchenko a los 27, dio el empate al equipo de casa. Jermain De Foe adelantó a los “Spurs” a los 67, pero el sustituto Simon Cox a los 82 privó al Tottenham de un triunfo en su propia casa que lo dejó en la quinta posición. El hondureño Wilson Palacios, del Tottenham  sigue en recuperación.

Golearon al Wigan sin hondureños en la cancha

Sunderland se levantó de un marcador adverso y al final, aplastó cuatro goles a dos al Wigan Athletic que no tuvo participación de ninguno de los dos hondureños. Maynor Figueroa suspendido, está de vacaciones en Honduras y Hendry Thomas salió al banco de los suplentes.

Este fue el primer triunfo para los “Gatos negros” del Sunderland en los últimos diez partidos en los cuales, habían sufrido cuatro derrotas en casa.

Los “Latics” se pusieron arriba en el marcador a los 52 minutos por medio de Mohamed Diamae, pero tan solo tres minutos más tarde, Asamoha Gyan igualó el partido y luego, Jordan Henderson en dos ocasiones (67 y 77) y un penal de Stephane Sessegnon al 73 dieron el triunfo en el estadio “La Luz” al Sunderland. El segundo gol del Wigan, fue del argentino Franco Matía D Santo a los 90 minutos.

Wigan que en su última salida, venció al Blackpool de visita tres goles a uno, sigue en zona de descenso con 34 puntos por diferencia de goles con el Blackpool que empató 1:1 contra Newcastle.

Los próximos partidos del Wigan
El sábado 30, será local contra el Everton, mientras que la semana del 7 de Mayo, visitará al Aston Villa, en la penúltima fecha el 15 de Mayo, tendrá un duelo decisivo ante el West Ham y por último el 22 de Mayo, va a cerrar de visita ante el Store City.

¿ Y cómo le fue a los otros rivales del descenso?
El Blackpool empató 1:1 con el Newcastle, el West Ham cayó tres a cero contra el  Chelsea. El Martes, Stoke City recibirá al Wolverhampton que tiene 32 puntos y es último en la tabla.