web analytics

Wigan, zafa del descenso

Print Friendly, PDF & Email

Solo Hendry Thomas jugó el sábado

Víctor Moses que había ingresado a los 46 minutos por el español Jordi Gómez, anotó el solitario gol que le dio el triunfo a los “Latics” sobre el West Bromwich y que le permitió al equipo de los hondureños Hendry Thomas que estuvo todo el encuentro y Maynor Figueroa que no jugó sumar 14 puntos y dejar, por ahora, la zona del descenso.

Luego de dos derrotas y un empate, los “Latics” necesitaban un tanque de oxigeno en la pelea por evitar descender.

El colombiano Hugo Rodallega que se ha convertido en el goleador del equipo, estuvo en la cancha hasta los 76 minutos cuando fue relevado por el argentino Franco Matías Di Santo.

El triunfo de los Latics, les permitió zafarse de las últimas posiciones y tomar ventaja de cinco puntos, luego que los escoltas Wolverhampton cayó tres goles a dos contra el Bolton, y el West Ham del mexicano Pablo Barrera que solo jugó medio tiempo, empató sin goles contra el Blackpool.

Ahora, el Birmingham City ocupa una de las tres últimas posiciones al no poder vencer al Manchester United con el que igualó sin goles.

El próximo sábado, Wigan Athletic tendrá una prueba difícil cuando enfrente en el “Teatro de los sueños” al Manchester United de Javier “Chicharito” Hernández