UA-73766381-1 Wilmer Cruz, buscaremos ganar los tres campeonatos

Wilmer Cruz, buscaremos ganar los tres campeonatos

Print Friendly

Sonará como un chiste, pero viniendo de Wilmer Cruz se puede tomar como serio. El entrenador del Honduras Progreso Wilmer Cruz vaticinó a la víspera que buscará ganar el Apertura, La Liga Concacaf y la Copa Presidente.

Cruz Paredes que llevó al sub campeonato al Honduras Progreso en una temporada de ensueño después de haber estado disputando las últimas posiciones al inicio de la fecha 10 del Clausura cuando inició su gestión expresó el optimismo de aspirar ganar los tres títulos en base al apoyo que está recibiendo con las contrataciones.

Los actuales sub campeones se reforzaron con los defensores José García (Juticalpa FC)  y Bryan Jhonson (CD Olimpia) además con el guardameta Denovan Torres (ex Marathón)

“Porqué no podemos aspirar a los tres campeonatos ? se preguntó un optimista Wilmer Cruz en la presentación de los nuevos refuerzos del club. El ex guardameta de la selección, también adelantó la posible salida del defensor costarricense Roy Smith- pretendido por Alajuelense- debido que no se puede oponer a que el jugador pueda recibir una oferta mejor.

Otro ingrediente a creer que Honduras Progreso podrá pelear en los tres frentes, es el regreso del colombiano Mario Abadía que se perdió la pasada temporada debido a una lesión y no tuvo acción en el Clausura. Abadía de 31 años, jugó con el Victoria y Platense de Honduras también y será la pareja del trinitario Jarrel Brito en el ataque.

Honduras Progreso iniciará de visita contra Chorrillo FC de Panamá los octavos de final de la nueva Liga Concacaf el 3 de Agosto.