web analytics

Wilmer Velásquez jugará en Miami

Print Friendly, PDF & Email

Wilmer Velásquez (D) jugó en la Copa Latina del 2011

El delantero hondureno Wilmer Velasquez, participara en la Copa Latina que se juega en Miami. El Matador se retiro oficialmente del futbol hace un mes pero desea seguir jugando de forma no profesional.

Wilmer partió el viernes por la mañana a los Estados Unidos junto con Luis Guzman y Roger Mondragon de Motagua, dos futbolistas que han tenido poco rodaje esta temporada en el equipo Azul.

El “Matador” estuvo jugando en la Central de Veteranos con Olimpia y siente que todavia puede jugar al fútbol en una liga tan competitiva para los latinos que viven en Estados Unidos como lo es la Copa Latina.

Guzman solamente ha tenido 45 minutos en el futbol “Catracho” pese a que se han jugado seis fechas del campeonato.

Mondragon no ha jugado ni un minuto con Motagua. Otros jugadores que han militado en la Copa Latina son Pedrinho Santana, Kevin Osorio, Lin Zelaya, David Carcamo, Pedro Yalet y otros.

Wilmer Velásquez, junto a Luis Guzmán y Roger Mondragón reforzarán al Honduras 5 Estrellas que el domingo enfrentará a Coloombia Mavericks a las siete de la noche.

Honduras 5 Estrellas, es dirigido por el ex mundialista David “cabezón” Bueso y ha sido cuatro veces campeón de la Copa Latina.