web analytics

Wilmer Velásquez nuevo presidente de la CONAPID

Print Friendly, PDF & Email

Wilmer Velásquez, nuevo presidente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), afirmó este miércoles que el Estadio Nacional no será demolido y que al contrario, el coloso capitalino será remodelado.

“Esta instalación va a estar siguiendo aquí. Creo que es cuestión de platicar. Respetamos las opiniones que se han levantado, pero antes de demolerlo, lo importante es hacerle lindas remodelaciones a este estadio”, declaró el titular de la Conapid.

Velásquez toma el lugar dejado por Reinando Sánchez, quien se retiró del cargo para participar en las elecciones generales de noviembre del 2013, en las que salió electo como diputado por Olancho y ahora funge como Ministro de la Presidencia de Honduras.

Sobre su responsabilidad de estar a cargo de las instalaciones deportivas administradas por Conapid,”El Matador” dijo a radio HRN que “es una bonita oportunidad ya que es un compromiso. Esperamos en Dios siempre hacer mejor las cosas. Agradezco al presidente Juan Orlando Hernández por la confianza”.