web analytics

Wilson Palacios, ausente en el Bernabeu

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios no está listo todavía

El volante hondureño Wilson Palacios, fue confirmado el lunes, no estará en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu este martes.

Además del ceibeño, no estarán con los “Spurs” Younes Kaboul, Steven Pienaar, Jonathan Woodgate, Alan Hutton Ledley King. Los únicos zagueros en plenitud de condiciones, son Vedran Corluka, Michael Dawson, Sébastien Bassong y Benoit Assou-Ekotto.

Hasta poco antes del inicio del choque, no se sabrá si William Gallas podrá participar, mientras que en el medio del campo Aaron Lennon parece recuperado. Sus problemas en los isquiotibiales parecen olvidados y trabajó con normalidad en la última sesión antes del partido histórico que afrontará el Tottenham, en el que parece que no faltará su máxima estrella,Gareth Bale.

El Real Madrid convocó a Cristiano
Cristiano Ronaldo y Marcelo regresan a una convocatoria sin estar totalmente recuperados de sus lesiones, como Ángel Di María que arrastra molestias en el cuádriceps izquierdo y estarán ante el Tottenham, en el partido de ida de los cuartos de final, para el que se produce la inesperada vuelta de Kaká.

Mourinho ha decidido forzar y pese a admitir que Cristiano y Marcelo no tienen el alta médica, los ha convocado tras verles entrenar en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid. Los doctores del Real Madrid desaconsejan la participación de los dos jugadores ante el Tottenham, pero el técnico piensa alinearlos.

El argentino Di María también ha sido convocado pese a no entrenar con sus compañeros. El pasado sábado sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo que le impidió acabar el partido.

También regresa el centrocampista Xabi Alonso, que no estuvo ante el Sporting de Gijón el pasado sábado al tener que cumplir sanción por llegar al ciclo de amonestaciones.

En el capítulo de ausencias destacan los descartes de Raúl Albiol y Sergio Canales por decisión técnica, y la de los lesionados Karim Benzema y Fernando Gago. La nueva ausencia de Pedro León es por un “edema del ligamento lateral externo de su rodilla derecha”, como señala el parte médico.