web analytics
Fútbol de Honduras

Wilson Palacios causa baja en la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Chris Banks (Der) dialoga con Wilson Palacios al final del entrenamiento

El volante del Stoke City de la Liga Premier de Inglaterra, Wilson Roberto Palacios, fue dado de baja el martes de la concentración de la Selección de Honduras que se encuentra concentrada en Fort Lauderdale, para sostener un partido amistoso el próximo sábado frente a los Estados Unidos.

El lugar de Palacios, será ocupado por Jorge Aaron Claros del Motagua y se espera su llegada para este mismo martes ó, miércoles por la mañana según el entrenador Luis Fernando Suárez.

Wilson Palacios trabajó el martes por la mañana pero no está facultado para jugar

Palacios, se presentó el lunes a la concentración en compañía del Fisioterapeuta del club Inglés Chris Banks quien acompañó al seleccionado hondureño a la práctica del martes donde Wilson Palacios trabajó por espacio de dos horas con el resto de sus compañeros.

Chris Banks, fue portador del historial médico del volante hondureño recientemente adquirido por los “Potters” en el cual, establece que el futbolista no debe esforzarse para evitar una recaída a la lesión del Cartilago de la rodilla derecha.

Extra oficialmente se informó que Wilson Palacios fue infiltrado la semana pasada para evitar un derrame, un proceso considerado normal después que un futbolista ha sufrido una lesión como la que que padece el seleccionado Nacional.

Palacios junto a Chris Banks, viajaran de regreso a Gran Bretaña este miércoles.