web analytics

Xolos deja herido de muerte al Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Rubén Darío Licona (Victoria) contra el anotador de uno de los goles Diego Olsina (La Prensa)

 

Un partido que se demoró dos horas debido a una fuerte lluvia acompañada de descargas eléctricas, dejó al final, al Victoria contra la pared al caer en casa el martes 2-3 contra Xolos de Tijuana en el Grupo 7 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Las fuertes lluvias privaron de energía el estadio Ceibeño obligando la iniciación del encuentro a las 10 de la noche, dos horas después de lo previsto.

Con dos goles logrados en el primer tiempo a los 10 y 40 por Paul Arriola el primero y Diego Alberto Olsina el segundo, Xolos acomodó las piezas para saborear su primer triunfo en la CCL luego de empatar sin goles en el debut ante el Firpo la semana pasada.

El equipo de casa se metió de nuevo en el partido apenas iniciado el segundo tiempo. Oliver Ortiz le cometió una falta penal a Ozzie Bodden que Wilmer Crisanto transformó en gol a los 48 minutos.

Con el Victoria volcado al ataque, llegó el tercer latigazo de Cristian Pellerano a los 69, pero el Victoria tuvo otra respuesta al minuto 86, gracias a un gol de gran definición de Fredixon Elvir cuando fue habilitado por el argentino Leandro Guaita.

Xolos encabeza el grupo 7 con cuatro puntos y ahora, jugará los dos partidos restantes en casa el miércoles 28 de Agosto ante Firpo y el jueves 26 de Septiembfre recibirá al Victoria.

Los sub campeones del Clausura de Honduras, volverán a la Liga de Campeones el 19 de Septiembre, visitando al Firpo.

Arbitro: Marlom Mejía (El Salvador) 

VICTORIA: John Bodden, Wilmer Crisanto, José David Velásquez, Eder Arias, Félix Crisanto, Efraín López (Mitchel Rivera, min.36), Abner Méndez, Francisco López (+ Víctor Ortiz Arzú), Leandro Guaita, Rubén Licona y Ozzie Bodden. DT Hector Vargas (Argentina).

XOLOS DE TIJUANA: Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Oliver Ortíz, Gregory Garza, José Gonzáles-Tahuilán, Cristian Pellerano (+ 73 Joe Corona) , Aldo Polo, Paul Arriola, Emmanuel Cerda, Bruno Piceño  (+ 69 Javier Guemez) y Diego Olsina (+79 Edgar Castillo). DT: Jorge Almirón (Argentina).