web analytics
Fútbol de Honduras

Xolos eliminó con apuros a Motagua en la Liga de Campeones de CONCACAF

Print Friendly, PDF & Email

Motagua quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a pesar de empatar 1-1 de visita el martes en el Estadio Calientes contra Xolos de Tijuana. 

Denil Maldona del Motagua busca marcar a Mateus Goncalves de Xolos por la Liga de Campeones de la Concacaf el 27 de febrereo, 2018. 

Alberto García a los tres minutos anotó para el equipo de casa y Walter Martínez Betanco logró el empate a los 88. Con el triunfo en el juego de ida, el equipo de la MLS ganó la serie 2-1 en el global y jugará en la siguiente ronda contra el ganador entre NY Red Bulls o el Olimpia. 

Los Xolos sacaron ventaja de un error combinado entre el portero Rougier y sus compañeros de defensa que terminó aprovechando Alberto García a los tres minutos para poner el 1-0 del partido en el Estadio Caliente. 

Después del gol, el equipo de la MLS se adueñó del balón obligando al Motagua a replegarse y fue hasta el minuto 27 cuando Rubilio Castillo no pudo rematar bien de cabeza un centro desde la izquierda de Carlos Discua. 

 

Motagua tuvo otra ocasión clara para empatar en el minuto 47 cuando Mayorquín sacó un violente remate con la derecha pero el guardameta Gibran Lajud se quedó con el balón. 

A los 72, Miller Bolaños estrelló un balón en el poste y dos minutos después, Omar Guido obligó a volar a Rougier a la izquierda con un remate en el bordel del área con el pie derecho. 

Motagua se acercó al empate a los 86 con un remate de Rubilio Castillo que se estrelló en el vertical, pero en la segunda jugada, Omar Elvir habilitó a Walter Martínez Betanco que con un remate de corta distancia logró el 1-1 a los 88.