web analytics

Ya estoy listo: David Suazo

Print Friendly, PDF & Email

Que ya está listo dice La Pantera

El goleador catracho, David Suazo, se dijo repuesto totalmente de la lesión muscular que lo aquejaba y manifestó “total disposición para jugar ante España porque me hallo en la plenitud de mis condiciones” físicas.

Suazo miró desde la banca el partido que Honduras perdió ante Chile.

“Todavía tenemos posibilidades”, se le escuchó decir al volante Danilo Turcios, que vio el partido ante Chile en la banca.

Como “todavía tenemos chance, vamos a luchar hasta el final”, sentenció Turcios, en relación al partido que le espera a su equipo frente a España, el próximo lunes en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo, y el 25 de junio frente a la sorprendente Suiza, en Bloemfontein.

El portero alterno Ricardo Canales dijo que a pesar de la derrota frente a Chile, los jugadores “estamos con la frente en alto”.

Mauricio Sabillón, defensa del Hangzhou Greentown chino, donde también juega Jerry Palacios, llamado a última hora por baja de Julio César de León, prometió que frente a la Furia “vamos a salir a luchar y darlo todo en la cancha”.

Una derrota ante España sepultaría definitivamente las remotas aspiraciones hondureñas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Honduras retornó a un Mundial en Sudáfrica-2010 después de 28 años de ausencia.

Fue precisamente en España-82 en que los hondureños dieron la sorpresa de empatar 1-1 con el anfitrión en el partido inaugural de ese ecuménico del fútbol.

El equipo bicolor reanudó sus prácticas en la cancha del club Randburg FC, en las afueras de Johannesburgo.

  • virgilio aguilar

    todavia no nos sentimos derrotados venceremos a Espana