web analytics

Yoro FC extiende hegemonía sobre Juticalpa FC

Print Friendly, PDF & Email

Yoro FC y Esperazano lograron triunfar en los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso que se disputaron el fin de semana.

En el, partido más esperado de las semifinales, Yoro FC extendió la paternidad sobre el Juticalpa FC al que en la edición pasada, lo privó de ascender de forma directa a la Liga Nacional.

El viernes en La Esperanza, el equipo local, Atlético Esperanzano logró superar dos goles a uno al Homnduras de El Progreso, mientras que el domingo, Yoro FC acabó con el invicto del Juticalpa al vencerlo dos goles a cero. Juan Jose Ocampo falló un penal para el equipo de Juticalpa.

León Libertador y Atlético Choloma igualaron a un gol, mientras que los Jaguares de la UPNFM firmaron un empate a un gol por lado contra Lepaera.

Apretado gane del Esperanzano

El Estadio Gustavo Bueso de La Esperanza,  fue testigo del inicio de las semifinales ante una gran cantidad de aficionados.

Honduras Progreso se fue arriba en el marcador al minuto 20 del primer tiempo por medio de Raimundo Cálix. Con este marcador se fueron al descanso. En la segunda etapa, el Esperanzano salió con otra disposición y al minuto 65 empató el partido con gol de David Ramos. Luego, al minuto 79 el mismo jugador le dio el gol del triunfo al Esperanzano.

Con este marcador, la moneda queda en el aire, ya que con un triunfo de 1-0 del Honduras Progreso en el partido de vuelta, estaría logrando su clasificación. Este día se juegan los otros cruces.

CALENDARIO DE LA LIGUILLA

Atlético Choloma: 1 vs León Libertador: 1
Partido de ida:Domingo 17 de noviembre a las 2:00 pm en Choluteca
Partido de vuelta:Viernes 22 de noviembre 6:00 pm en Choloma

Honduras Progreso: 1 vs Atlético Esperanzano: 2
Ida: Sábado 16 de noviembre a las 3:30 pm en la Esperanza
Vuelta: viernes 22 de noviembre a las 7:00 pm en Progreso

Juticalpa FC: 0 vs Yoro FC: 2
Ida: Domingo 17 de noviembre a las 2:00 pm en Yoro
Vuelta: viernes 22 de noviembre a las 2:30 pm en Juticalpa

UPNFM: 1 vs Lepaera: 1
Ida: Domingo 17 de noviembre a la 1:00 pm en Leapera
Vuelta: Viernes 22 de noviembre a las 3:00 en Tegucigalpa