web analytics

Zanabria compara mala campaña del España con la de Chivas

Print Friendly, PDF & Email

Mario Zanabria entrenador del Real España

El entrenador del Real España, el argentino Mario Zanabria comparó estte día, el mal momento que atraviesa el sub campeón hondureño con el histórico Chivas de Guadalajara.

Real España, ha tenido una campaña irregular en el actual Torneo Clausura en el cual, solo ha ganado dos encuentros, empatado y perdido tres que lo tienen en la séptima posición con 9 puntos.

“Parecemos hermanos gemelos de las Chivas de México, casi no le ganamos a nadie”, dijo Mario Zanabria al final del entrenamiento matutino del martes con atención a la prensa.

En México, Chivas es último en la clasificación general luego de de siete jornadas, con dos puntos, y cinco derrotas.

En lo que va del año, la dirigencia relevó del cargo como entrenador a un ex jugador histórico, Fernando “Sheriff”  Quirarte y trajo en su lugar a  Ignacio “Nacho” Ambriz y tampoco ha podido encarrilar al equipo más popular de México  a la senda de los triunfos.

“Las Chivas salieron súper líderes el año pasado bajo el mando de José Luis “Guero” Real, son los mismos jugadores y ahora no le ganan a nadie. Nosotros no es que no le ganamos  a nadie, pero ganamos poco, es decir, salimos súper líderes en 13 fechas invictos en el campeonato pasado y este año no encontramos la manera, por eso al repasar  eso, lo veo reflejado”, manifestó el técnico argentino. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window