web analytics
Fútbol de Honduras

Zape, Kevin Hernández tenía todo para ser el sucesor de Noel Valladares

Print Friendly, PDF & Email

Para hablar de porteros, la autoridad en el caso es Pedro Antonio Zape. El actual preparadores de ese departamento en el vigente campeón colombiano Atlético Nacional, hizo un alto en su agenda en Miami con el verde de la montaña para recordar su paso por Honduras.

Zape que cumplirá 67 años en Junio, tuvo bajo su mando a los mejores porteros de Honduras de los últimos años y nadie como él, para opinar quién debe ser el sucesor del actual capitán de la Bi Color Noel Valladares o Donnis Escober. Sin que se tome como una comparación entre quién es mejor, se le consultó al veterano formador de grandes arqueros como Farid Mondragón, René Higuita para mencionar a algunos, porque algunos de los que apostaban a ser el relevo de Valladares y Escober se quedaron en el camino.

¿ Qué le hizo falta a Jhon Bodden, Obed Enamorado, Kevin Hernández, José Alberto Mendoza para consolidarse como titulares de la Bi Color? Pedro Zape lo responde en una entrevista concedida en Miami donde confesó además, añorar a Honduras, su segunda Patria, dijo. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window