web analytics
Fútbol de Honduras

Zlatan fue un gigante contra Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Zlatan Ibrahimovic le metió cuatro goles a Inglaterra.

Zlatan la Cobra Ibrahimovic fue el personaje absoluto en el gran triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2), en un partido amistoso disputado en Solna, dentro de la preparación de ambos equipos para las eliminatorias al Mundial 2014.

Ibra adelantó a los escandinavos en el 20, pero los ingleses remontaron luego gracias a Danny Welbeck (35) y Steven Caulker (39); en la recta final, el atacante del París Saint-Germain apareció como un tornado en el Friends Arena con otros tres tantos (78, 85, 90+1) para decidir el partido.

“He conseguido goles bonitos durante mi carrera, pero con el equipo nacional quería conseguir esta victoria, ante un gran rival”, declaró la estrella del día, que se despachó con una chilena afuera del área.

“A veces, cuando él hace esas cosas en entrenamientos o partidos, no crees que pueda ser posible. Es como si vieras un videojuego, porque no es posible hacer algunas cosas, como el cuarto gol, por ejemplo”, comentó el entrenador sueco, Erik Hamren.

Miércoles a todo fuego…

Además, en Parma, Francia sorprendió a Italia y lo derrotó 2-1 gracias a los gritos de Mathieu Valbuena y Bafétimbi Gomis; Stephan El Shaarawy había abierto el marcador para los locales; en Europa también se midieron Holanda y Alemania, en ámsterdam, y decepcionaron con un 0-0 muy triste, tanto o más como el 0-0 entre Arabia Saudita y Argentina en Riad, ciudad en la que Lionel Messi no pudo brillar.

Vuelve a ganar la Celeste

Otro sudamericano que jugó sí tuvo un gran desempeño: Uruguay venció a Polonia por 3-1 en Gdansk. Glik, en contra, había abierto el resultado para los de Tabárez, y luego Edinson Cavani puso el 2-0. Descontó Ludovic Obraniak para el local y Luis Suárez puso cifras definitivas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Zlatan-fue-un-gigante-contra-Inglaterra

Powered by WPeMatico