Fútbol de Honduras

¡Humillado el campeón en Morelia!

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Márquez Lugo (D) abrió el camino al triunfo

El Morelia alzó vuelo el jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar categóricamente cuatro tantos a cero al campeón de Honduras Motagua, que con el revés sufrido el panorama de lograr uno de los dos boletos del Grupo «B» le quedó muy sombrío.

Rafael Márquez Lugo 2, Robin Rojas a los 50, Diego Jiménez al 7o y Gerardo Lugo a los 72 anotaron los goles del Morelia.

Con la derrota, Motagua es último del grupo «B» que comanda Galaxy con seis unidades luego de vencer a la Liga Deportiva Alajuelense dos tantos a cero.

Un gol de vestuario de Rafael Márquez Lugo apenas a los dos minutos, acabó con todo el impetu del equipo hondureño que apareció en el partido, hasta los 30 minutos de la primera mitad, pero antes, Manuel «Tripa» Pérez y el colombiano Joao Robín Rojas habían fallado al menos, dos goles cada uno.

Los hondureños tuvieron aproximaciones para empatar por medio del guatemalteco Guillermo Ramírez que se encontró a solas con el portero Felipe Rodríguez y otra de Jerry Bengtson cuando fue habilitado por Jorge Claros . En el complemento, el Motagua desapareció en ofensiva.

El silbante salvadoreño Elmer Bonilla no tuvo complicaciones, aunque sus jueces de línea lo cruzaron al marcar varios fuera de juego inexistentes.

Alineaciones:

Morelia.- Carlos Rodríguez, Marvin Cabrera, Enrique Pérez, Diego Jiménez, Yasser Corona, Felipe de Jesús Ayala, Edgar Gerardo Lugo, Manuel Pérez (Aldo Leao Ramírez, 76), Luis Miguel Noriega (Miguel Sabah, 61), Joao Rojas y Rafael Márquez Lugo (Diego Andrei Mejía, 69). DT. Tomás Boy.

Motagua.- Donaldo Morales, Odis Rojas, Junior Izaguirre, Johnny Leverón, David Molina (Carlos Israel Discua, 46), Jorge Claros, Guillermo Ramírez (Sergio Mendoza, 63), Amado Guevara, Esdras Padilla, Brayan García y Jerry Bengston. DT. Ramón Enrique Maradiaga.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.