Fútbol de Honduras

¿ Que está pasando en los equipos de Liga Nacional?

Print Friendly, PDF & Email

A Marathón le hace falta un delantero dice su entrenador

A escasas horas del inicio del Torneo Apertura 2011, los equipos de la Primera División entraron en la recta final de la preparación con miras a la primera fecha a disputarse el sábado entre el Vida y Real España.

Atlético Choloma:
El debutante de la Liga Nacional contra el Olimpia el domingo en el estadio «Nacional» cada día suma más adeptos para su primera campaña.

El martes, el Colegio «Manantial de Valores» anunció que formará parte del grupo de apoyo para los partidos de local  los «Toros» de Rubén Guifarro, que se reforzaron con los jugadores:  Wilfredo Barahona, Alex Andino, Johnny Barrios, Jull Arzú, Ricardo Canales, Fairon Barahona, José Barralaga y David Cáceres.

Real España:
La noticia en la «Máquina» es la confirmación de que Carlos Pavón Plummer jugará con el club su última temporada tras haber firmado un contrato con la institución.

Además de Pavón, el Real España espera la llegada del pase internacional de Allan Lalín.

Mario Zanabria ha adelantado que este podría ser el equipo que inicie la temporada contra el Vida: Marcelo Macías; Maynor Martínez, Daniel Tejeda, Sergio Bica, Johnny Calderón, Alfredo Mejía, Edder Delgado, Mario Martínez, Julio Rodríguez, Christian Martínez y Luis Lobo.

Victoria:
Bajo el mando del entrenador español Carlos García Cantarero, «La Jaiba» está a punto de hacer llegar un refuerzo de lujo, el volante Fernando Castillo (ex Olimpia) quien está a punto de llegar a un acuerdo con el equipo de La Ceiba.

Vida:
Los «Rojos» no desmayan para reforzar el plantel que quedó debilitado tras la salida de dos jugadores importantes como Brayan Beckeles y Javier Portillo (Olimpia) y están muy cerca de incorporarse al plantel de Carlos Martínez, Manuel Doño, Ponciano Ávila y Abner Méndez, mientras que Luis Mercado que trabaja desde el inicio de la Pre temporada y Pedro Fernandez (Hispano) no hay nada concreto todavía.

Marathón:
El entrenador uruguayo,Manuel Keosseián dijo en la última práctica del club, que al «Mounstro» le hace falta un delantero, aún y cuando ya hizo llegar al hondureño Saúl «Speedy» Martínez y al uruguayo Héctor «Romario» Acuña».

«Speedy» se incorporó apenas la semana pasada y su estado físico no es el mejor para iniciar la temporada contra e Deportes Savio el domingo.

El técnico, decidió que el brasileño Rogeiro Luiz Da Silva que ya había entrenado y llegado a un acuerdo con el club, no fuera contratado «Porque no llena mis expectativas, es un buen jugador, pero no para Marathón» dijo.

Necaxa:
El rival del Motagua, y con bajo el mando de Jorge Ernesto Pineda ex colaborador del técnico del Campeón, Ramón Maradiaga, se declaró listo para su debut el domingo en el «Fausto Flores Lagos» de Choluteca.

Necaxa se instalará desde el viernes en la «Sulta del Sur» para afinar los últimos toques con miras a su debut frente al «Ciclón».

Las dudas que tiene el entrenador Pineda para definir el equipo inicial son Beto Navas y Harrison Róchez, que vienen saliendo de una lesión mientras que Leo Isaula, sigue descartado.

Platense:
El entrenador argentino Carlos D Toro lo han complacido en todo lo que ha solicitado y ya tiene casi listo el plantel para recibir al Victoria el domingo en el estadio «Excelsior» de Puerto Cortés.

Ya están confirmados en el club: Ramón Castillo, Abidán Solís, Víctor Coello, Olman Romero, Ángel Hill, Bayron Méndez, Berny Peña, Berny  Solórzano y el brasileño Marco García que se estreno a mitad de semana con un gol en un partido amistoso contra el Deportes Savio.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.