Fútbol de Honduras

¿ Rafa Márquez a los Red Bulls?

Print Friendly, PDF & Email

Rafa Marquez

El futbolista mexicano Rafael Márquez, podría ser uno de los candidatos a formar parte del equipo estadounidense New York Red Bulls, integrante de la Major League Soccer (MLS), primera división de Estados Unidos y Canadá.

Márquez, de 31 años de edad, actualmente milita en el F.C Barcelona como mediocampista, club en el que durante la última temporada sufrió una lesión en la rodilla, que le impidió participar en el resto de ella, con regularidad.

Hace ya varios meses que se rumora la salida del mexicano del club español, por lo que se ha mencionado a equipos como los italianos Genoa y Juventus, así como el Galatasaray de Turquía, como probables para un traspaso.

Sin embargo, el director deportivo de los New York Red Bulls, Erik Soler no ha confirmado aún dicho interés por el futbolista mexicano, quien hace unos días fue mencionado en la página oficial del equipo estadounidense, como posible adquisición.

Eso se pudo entrever a raíz de que Soler, comentara que el club de la MLS, estaba en busca de un segundo jugador para la liga, mencionando características que apuntan a Márquez, del que dijo, es un jugador que puede colocarse en una serie de posiciones en el campo.

De ser Márquez, el futbolista al que se refiere el club de la MLS, esté recibiría una propuesta formal en los próximo días y tendría que negociar su salida del club español, pues el equipo estadounidense aseguró que el equipo, no cuenta con los medios para pagar por él.

«Es un jugador que puede jugar en varias posiciones y que aún tiene contrato vigente. Las posibilidades están en 50-50, hemos avanzado en las negociaciones y estamos más o menos listos para firmar, pero nada es seguro aún.

El aún tiene contrato, por lo que tendrá que negociar las cláusulas de rescisión, pues no podríamos pagar por él», concluyó Soler.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.