Fútbol de Honduras

“Haré olvidar a Kris Boyd” Georgie Welcome

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Está dispuesto a quedarse en Escocia

Apenas piso territorio escocés, el delantero hondureño Georgie Welcome manifestó con determinación y seguridad que él es la persona indicada para reemplazar al ex goleador del Glasgow Rangers Kris Boyd traspasado recientemente al Middlesbrough.

El atacante de 25 años, inició el martes, un período de prueba de una semana con opción a préstamo por un pago de 500 mil Libras Esterlinas.

Georgie Welcome, manifestó a su llegada suelo escocés que antes de viajar a Europa, “tenía otras ofertas, pero acepté llegar a los Rangers para meter goles. “Anoté muchos goles en Honduras y estoy seguro que puedo hacer lo mismo acá” y remató al afirmar, que me siento capaz de convertir unos 25 goles por temporada, si no lo creyera no estuviera acá” apuntó.

El entrenador de los Rangers, Walter Smith todavía no puede ver al delantero hondureño en plena actividad debido a que el centroamericano no posee el permiso de trabajo.

Pero Welcome, se siente capaz de impresionar a Smith y firmar un contrato que sería el primer extranjero en lograrlo en los dos últimos años.

“Estoy felíz de estar en Glasgow, y estoy dispuesto a quedarme aquí y agregó, esta es una grandiosa oportunidad y trabajare duro en cada entrenamiento para lograrlo, y darle a mi familia y a mi, la alegría de jugar para Rangers” dijo.

En caso de que Welcome supere la prueba, la dirigencia de los Rangers deberá aplicar para el permiso laboral y cerrar el trato con el Motagua, dueño del pase del jugador que reúne los requisitos internacionales para jugar en Europa.

Y con el mismo optimismo cuando aseguró que puede anotar 25 goles por temporada, Welcome aseguró que “Felizmente, no creo que lograr el permiso de trabajo será un problema, no tenga ninguna preocupación por ello”.

«Lo único que que tengo en mente es lograr un contrato, todos en Honduras me piden que me quede en Escocia, no me quieren de regreso allá”

Pero Welcome no solo tiene que convencer al entrenador Walter Smith, también tiene que ganarle el pulso al delantero croáta Nikika Jelavic, que también entró en los planes del Rangers tras una brillante actuación en el Rapad de Viena donde anotó tres goles en la Liga de Europa.

La diferencia a favor del hondureño es que el pase del Centroamericano es de 500 mil Libras y el del Croáta 2 millones de Libras, uno por adelantado en caso de cerrar negocio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.