Fútbol de Honduras

“La multa es injusta e ilegal”: Fabio de Souza

Print Friendly, PDF & Email

Fabio de Souza (Izq) dice que la multa es injusta e ilegal

El defensa de Olimpia, Fabio de Souza, se declaró en contra de la multa que por 10 mil Lempiras le impuso la dirigencia de la Liga Nacional y advirtió que no está dispuesto a pagar la misma porque la considera «Injusta e ilegal».

La Liga Nacional sancionó a Fabio de Souza con 10 mil lempiras, y a otros jugadores de la Primera División por participar en la pelea al final del juego entre Motagua y Olimpia.

“No, yo voy a pagar esa multa, esto me sorprende, porque no sé en que se basa la Liga Nacional para sancionarme, esto es injusto y algo ilegal, espero que la profesional rectifique porque es algo que no tiene sentido”, dijo el futbolista.

En relación al partido de Olimpia ante Necaxa, este sábado, señaló que no están buscando rival y que buscarán ganarle a los “Rayos” para asegurar el tercer lugar.

“Nosotros no estamos buscando rival, queremos ganar el sábado para llegar motivados a la liguilla, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a cualquier rival”, advirtió el zaguero.

Apuntó que “siempre buscamos hacer lo mejor de nosotros para la gente. Las cosas no nos han salido como queremos pero esperamos mejorar para llegar a la liguilla de excelente forma y buscar el título”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.