Connect with us

Legión

“Bombero” Ramírez anotó en triunfo del Greentown, “Rambo” sigue en la banca

Comparta

La sigue metiendo en China el "Bombero" Ramírez

El Hangzhou Greentown debutó con una victoria en el inicio de la temporada en China venciendo dos goles a cero al Nanchang, mientras el campeón en defensa, Shandong Luneng sin la participación de Julio César de León, empató a tres goles contra el Chengdu Blades.

Paulo Pezzolano a los 12 minutos y el hondureño Luis Alfredo Ramírez al 58, anotaron los goles del Hangzhou Greentown que el próximo miércoles recibirá por la Liga de Campeones de Asia a representante de Emiratos Arabes,  Al Ain por el Grupo “F” que tiene como líder al FC Seul de Corea con seis unidades, Greentown cuenta con tres.

En el empate entre el Shandong Luneng y el Chengdu Blades, Los goles del actual campeón chino fueron anotados por Han Peng (1′), Wang Yongpo (45′), Obina (71′).

Shandong Luneng , jugará el martes seis de abril de visitante contra el Arema Indonesia en el estadio Kanjuruhan, por la fecha tres del Grupo “G” de la Liga de Campeones de Asia que es liderado por el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea con seis puntos, contra tres del equipo donde milita Julio De León quien no ha tenido ninguna participación en los dos partidos anteriores.

 

Comments

More in Legión