Reynaldo Clavasquín a la derecha en conferencia de prensa
Comparta
José Reinaldo Clavasquín, técnico interino de la Selección de Honduras, que se sentó este viernes en el banquillo, admitió que su equipo se vino abajo tras el segundo gol.
«Tras conceder dos goles, no seguimos haciendo jugando nuestro fútbol dinámico que somos capaces de desarrollar», indicó Clavasquín.
«Los coreanos siempre iban un paso por delante de nosotros y presionaron mucho para robarnos el balón. Se mostraron como un equipo bien organizado durante los 90 minutos», añadió el técnico adjunto de los Catrachos.
Por su parte, el seleccionador surcoreano se mostró muy satisfecho con la labor de su equipo.
«Estoy muy satisfecho de que estemos creciendo como un equipo que no baja el ritmo y que podemos jugar con fuerza hasta el último minuto», afirmó Cho Kwang-Rae.
El seleccionador asiático alabó la labor de los centrocampistas que jugaron de inicio, Ki Sung-Yueng, del Celtic de Glasgow, Kim Jung-Woo y Lee Yong-Rae, por hacerse con el control de la bola desde el inicio.
«Estuve preocupado por nuestro movimiento de balón para crear jugadas de peligro cerca del área, pero hemos progresado en el disparo y en los movimientos de los jugadores cerca de la portería», añadió Cho.