Fútbol de Honduras

17 de Noviembre será el sorteo Liga Campeones

Print Friendly, PDF & Email

Los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, conocerán el próximo 17 de noviembre a sus rivales, anunció el martes, el máximo organismo del área.

El sorteo se llevará a cabo en la sede de la CONCACAF en Nueva York y según las bases de la competencia, los ganadores de cada grupo serán cabeza de serie y los que ocuparon la segunda posición serán sorteados. Igualmente, ningún equipo que se enfrentó en la etapa de grupos, lo hará en los cuartos de final, según se anunció.

Los equipos que terminaron en segundo lugar serán los equipos anfitriones para el partido de ida de los Cuartos de Finales del 9 a 11 del marzo del 2010 mientras que los ganadores del grupo cerrarán como locales en los partidos de vuelta del 16 a 18 del marzo del mismo año.

Los emparejamientos posibles y el orden de los partidos de las Semifinales, a jugarse entre las semanas del 30 de marzo y 1 de abril y 6 a 8 de abril, y las Finales, 20 a 22 de abril y 27 a 29 de abril, también serán determinados el mismo 17 de noviembre.

¿ Quiénes clasificaron en primer y segundo lugar?
Grupo «A»
1.-Pachuca
B.-Arabe Unido

Grupo «B«
1.-Toluca
2.-Marathón

Grupo «C«
1.-Cruz Azul
2.-Columbus Crew

Grupo «D«
1.-Pumas
2.-Comunicaciones

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.