Connect with us

Audios

Para los «expertos» y «periodistas» fanaticos que critican a la Selección, repasen el video

Comparta

Honduras dominó completamente a Cuba

El triunfo de la Selección de Honduras uno gol a cero sobre Cuba ha generado un mar de críticas contra el entrenador y los integrantes de la Bi Color.

Los «expertos» calificaron como «pobre» el desempeño de la Selección hondureña aún y cuando, se jugó la mayor parte del tiempo en territorio del equipo caribeña.

A esos «expertos analistas» del Twitter, del Facebook que «opinan» más como fanáticos que como verdaderos periodistas, hay que recordarles que ningún integrante de la Selección hondureña «prometió» vencer a la digna representación cubana por una «goleada».

Los que inflaron de pronósticos- sin ver la realidad del fútbol actual- son aquellos que hoy, despotrican contra la Selección por no haberles cumplido lo que ellos, no los jugadores, vaticinaron.

Panamá, líder del grupo tuvo sobresaltos para vencer a los cubanos el pasado 12 de Junio con la solitaria anotación de Nelson Barahona a los 57 minutos.

No es necesario repetirlo, pero a estos «expertos» que se encargan de echar leña al fuego y destruir con sus envenenados «comentarios» si es bueno recordarles que las distancias en el fútbol se acortaron y que en este tipo de competencias se deja a un lado el Frac y el Smoking y hay que vestirse de obrero para lograr el objetivo.

Para jugar de técnico como lo hacen estos «expertos»  hay que comprarse un juego de video y de esa forma, podrán hacer las alineaciones que tanto le exigen al entrenador Luis Fernando Suárez. (Por Michelle Eyl Bocanegra) @hondurasfutbol
Un video habla por si solo

Comments

More in Audios