La gran ciudad perdió la cordura. Sus habitantes han contraído una contagiosa enfermedad llamada Selección Nacional de Honduras.
La locura invadió cada rincón de esta la sede de la H desde 1996 y su pueblo ha respondido al llamado. “La H de tu corazón se necesita”.
La venta de boletos ha sido caliente y la gente que labora en empresas privadas aprovecharon el feriado de ayer para comprar los últimos 16 mil boletos que estaban disponibles.
Desde tempranas horas soportaron los rayos del sol en un entrenamiento propio para este día con similares condiciones en las gradas, con el fin de tener un lugar en esa cita con la historia. Este lunes se agotaron las entradas de sol, sombra y silla. El estadio Olímpico lucirá repleto. Hermoso. De azul y blanco.
Asimismo, una muestra de 150 aficionados consultados por Zona, declararon en un 95% su apoyo total para el trabajo que está haciendo el entrenador Luis Fernando Suárez dentro del equipo nacional.
En el lado de la prensa nacional que ha dado cobertura a la Bicolor, la mayoría de los comunicadores que dan cobertura a este juego, han dado su respaldo a la H.
Los periodistas declaran que el proceso debe continuar por el bien del fútbol hondureño, que pasa una crisis de asistencia y espectáculos en los partidos de Liga Nacional.