Fútbol de Honduras

68 días esperó Cárcamo para celebrar el gol 100

Print Friendly, PDF & Email

68 días después, festejó el gol 100 Juan Manuel Cárcamo lo celebra con David Meza (20)

Juan Manuel Cárcamo Flores, tenía 68 días sin poder anotar el ansiado gol numero cien que le permitiera compartir el selecto grupo centenario que encabezan los retirados Wilmer Velásquez (196) y Denilson Costa (156) este último, actual entrenador del Necaxa.

Cárcamo Flores, había anotado su gol numero 99 en el inicio del Torneo Clausura en La Ceiba el pasado 16 de enero cuando el Platense arrancó con un triunfo frente al Vida. Desde allí comenzó la sequía del atacante de 36 años que retornó al equipo que lo lanzó a la fama para ponerle punto final a su carrera dentro de una o dos temporadas, según él mismo.

Y fue en el Platense donde Juan Manuel Cárcamo cosechó los goles que lo elevaron al grupo de los cien, anotando 64 tantos, luego en el Olimpia celebró en 32 oportunidades y en el Victoria apenas lo pudo hacer en cuatro.

En el pasado Siglo, en el Torneo Clausura de 1999-2000, Juan Manuel Cárcamo tuvo su mejor cosecha al anotar 14 goles y adjudicarse además, el título de máximo goleador de la Liga Nacional.

En la cuarta casilla de mejores anotadores de la Liga Nacional y con menos partidos que Velásquez, Costa y Cárcamo se quedó Francisco Ramírez con 95 quien surgió del Motagua y tiene los récords, de ser un debuante y anotar goles en dos partidos de final y con la Selección Nacional bajo el mando de Ramón Maradiaga.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.