Brady acabó con la «Tebowmanía»

Tom Brady le dio tremenda catédra a TebowTom Brady tuvo una actuación que impuso récords y acabó con la "Tebowmanía", en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el sábado por paliza de 45-10 a los Broncos de Denver, para avanzar a la final de la Conferencia Americana.
Tom Brady le dio tremenda catédra a Tebow

Tom Brady tuvo una actuación que impuso récords y acabó con la «Tebowmanía», en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el sábado por paliza de 45-10 a los Broncos de Denver, para avanzar a la final de la Conferencia Americana.

Brady lanzó seis pases de anotación, incluidos cinco en la primera mitad, para derrotar en el duelo a Tim Tebow, el novato sensación de los Broncos.

Los Patriots (14-3), ganadores de nueve partidos en fila, recibirán a Baltimore o a Houston el próximo domingo, en pos del boleto al Super Bowl. La paliza del sábado puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas que habían sufrido los Pats en postemporada, incluidas dos en el Gillette Stadium.

Nueva Inglaterra se colocó a un paso de su quinta aparición del Super Bowl en 11 temporadas. Los Pats han ganado tres veces el gran partido en esa racha.

 

Dario E Guzman editor Futbol de Honduras

PorDario Enrique

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres. Con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.