Connect with us

Audios

Luis Fernando Suárez «El día que no me sienta bien me iré»

Comparta

Un sector de la Prensa Deportiva lo está sacando de sus casillas (EH)

Un irritado y mal humorado Luis Fernando Suárez manifestó el jueves a su regreso de Canadá que » El día que no me sienta bien en Honduras me iré sin esperar que me echen».

Visiblemente molesto por la insistencia de la pregunta si estaba dispuesto a renunciar, el ex Mundialista con Ecuador en el 2006, respondió con firmeza que «También tengo el valor para decir que tengo ganas de continuar haciendo mi trabajo».

El técnico junto a un grupo de jugadores, retornaron el jueves a Tegucigalpa, luego que la Selección de Honduras igualó sin goles contra su par de Canadá el martes en el marco de las eliminatorias pre Mundialistas que ha dejado a los hondureños en el tercer lugar del Grupo «C» con un punto.

A una pregunta directa sobre la creciente oposición de varios sectores de la sociedad al desempeño de la Selección, Suárez se limitó a responder que «Son situaciones normales que generan los resultados» .

Luis Fernando Suárez, no ocultó el malestar cuando se le consultó si haría nuevos llamados para los dos partidos contra Cuba, el primero en La Habana el 7 de Septiembre y luego en San Pedro Sula el 11 del mismo mes.

«Nunca dije que los partidos contra Cuba iban a jugar los mismos que estuvieron en los dos primeros encuentros, si ha gente que quiere entender así las cosas  no se para donde vamos no sé, lamentó, de que manera se está entiendo, yo manifesté sub rayó, que para la nueva convocatoria habrán nuevos jugadores ó, parecidos a la actual que es una situación normal y lógica al hacer nuevos llamados».

A pesar del apoyo expreso del presidente de la Federación Rafael Callejas, los aficionados hondureños se han desbordado en los programas deportivos para extenar el malestar por el pobre desempeño de su Selección en los dos primeros partidos ante Panamá donde cayeron de locales (0:2) y ante Canadá con la que igualaron sin goles.

«Estos es de dos vías, en una estoy yo (como técnico) y en la otra la Comisión de Fútbol y si en su momento no me siento bien aquí (Honduras) me iré pero por ahora, sub rayó, tengo ganas de seguir».  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Comments

More in Audios