Connect with us

1ra Div

Mourinho: “No sé si seguiré aquí en Real Madrid”

Comparta

Mourinho sigue dando mucho de qué hablar en España.

A José Mourinho le preguntaron si continuará la próxima temporada en el Real Madrid, luego de una versión que lo pondría fuera del equipo Merengue.

“Seguiré trabajando, no sé si aquí o en otro lugar. Si me voy el año que viene, no será para pasar un año de vacaciones”, dijo el portugués haciendo alusión a la determinación que tomó Pep Guardiola luego de salir del Barcelona.

En la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu atendió una televisión holandesa y dejó claro que seguirá trabajando pase lo que pase.

Mourinho comentó que no siente “presión” de los medios de comunicación de Madrid e insistió en que no piensa tomarse un año sabático: “Trabajaré donde sea”.

Recientemente se informó en medios de comunicación de España que el portugués ya no seguiría en el club después de esta temporada.

Sin embargo el luso, fiel a su estilo, dejó las cosas sin aclarar y dejando mucha tela que cortar en esta situación que parece encaminada a la ruptura entre él y Real Madrid.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mourinho-No-se-si-seguire-aqui-en-Real-Madrid

Powered by WPeMatico

Comments

More in 1ra Div