Connect with us

1ra Div

Olimpia es el mejor de Honduras, sexto de Centroamérica

Comparta

Olimpia es el único club hondureño que aparece en la lista de los 425 mejores del mundo.

El Instituto de Historia y Estadística del futbol dio a conocer el ránking de los mejores clubes del mundo, misma que es encabezada por el Barcelona de España.

Después del elenco azulgrana vienen el Chelsea de Inglaterra, Boca Juniors de Argentina, Atlético de Madrid de España y Corinthians de Brasil. Real Madrid recién aparece hasta el séptimo lugar.

En el área de Concacaf los tres primeros son mexicanos, Monterrey (42), Santos (74) y Cruz Azul (100).

Por su parte el mejor club de Centroamérica, según el IFFHS, es el Sport Herediano de Costa Rica en el lugar 184 del mundo, seguido del Alajuela en el puesto 231.

El tercer mejor club del área es el Metapán de El Salvador en el lugar 251 y en el cuarto y quinto escalón vienen dos clubes guatemaltecos, Municipal (251) y Xelajú (278).

Olimpia, tricampeón de Honduras, es el primero del país y sexto del área en el sitio 279, siendo el único club catracho en la lista de los mejores 425 clubes del mundo.

Cierran la lista por el itsmo, Real Estelí de Nicaragua (331), Comunicaciones de Guatemala (338) y FAS de El Salvador (425).

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-es-el-mejor-de-Honduras-sexto-de-Centroamerica

Powered by WPeMatico

Comments

More in 1ra Div