Connect with us

1ra Div

Hondureño pasa a playoffs en Liga de baloncesto de Uruguay

Comparta

Jerry Echenique en acción con el Centro Allavena de Uruguay.

El pivote hondureño Jerry Echenique, quien juega para el Centro Allavena de Uruguay, logró llegar a los playoffs de clasificación para el campeón uruguayo de baloncesto.

El ceibeño fue uno de los jugadores más rentables en la temporada regular del litoral, conduciendo al equipo a estas instancias, donde buscará su pase para la fase del final, es decir que su equipo deberá ganarse un cupo al torneo nacional ante los clubes: Montevideo, Sayago, Maldonado, Olimpia y Lagomar.

“Es un calendario complicado, estamos muy atareados y con esta carga, eso me imposibilita llegar a la Selección en este momento”, dijo el jugador a Zona desde Paysandú, ciudad en la que es local el Centro Allavena, club al que llegó desde el pasado octubre, tras jugar con los Leones de Quilpué en Chile, equipo con el que incluso jugó la Liga de las Américas (la champions del básquetbol de América) el año pasado, en San Pablo, Brasil.

Ilusionado

Echenique, que también jugó en Estados Unidos, Portugal, Ecuador y Argentina, manifestó que está ilusionado de estar en esta fase con el Allavena, puesto que antes vivió similares situaciones con el Wanderes de ese mismo país.

“Estamos trabajando fuerte, esperando hacer las mejores cosas en pos de llegar lo más lejos posible con el equipo”, dijo el jugador de origen ceibeño y figura nacional de las cestas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hondureno-pasa-a-playoffs-en-Liga-de-baloncesto-de-Uruguay

Powered by WPeMatico

Comments

More in 1ra Div