Suárez «El exámen es en los partidos, espermos nos vaya bien contra Israel»

Carlo Costly Jothan Mejia en el colectivo antes de viajar a New Jersey
Carlo Costly Jothan Mejia en el colectivo antes de viajar a New Jersey

Los seleccionados están a tono y listos para enfrentar el domingo a Israel.

Honduras completó este viernes el primer microciclo en Fort Lauderdale, Miami. Los trabajos consistieron en táctica estacionaria, fútbol y definición.

Luego se jugó un inter escuadras, donde Luis Fernando Suárez observó a sus jugadores para definir el equipo que estará en el partido amistoso.

Suárez informó que el 11 titular lo dará a conocer este sábado.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional saldrán a la 1:30 PM (hora de Honduras) hacia a Nueva York y del aeropuerto se irán a descansar al hotel.

La H hará el sábadoun entrenamiento a puertas cerradas en la Universidad de Nueva Jersey.

La Bicolor regresará a Fort Lauderdale tras el amistoso y el lunes trabajará por la tarde. Se espera que ese día se sumen los legionarios Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Marvin Chávez, Jerry Bengtson y Mario Martínez.

El miércoles por la tarde, la Selección de Honduras viajará a San José para el partido eliminatorio contra Costa Rica, a disputarse el 7 de junio. [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/5-31-2013-Luis%20FSuarez.mp3[/podcast]