Rueda dijo lo que quería que escucharan

El principio del fin, 11 de mayo. El ex entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, ya había comprometido su palabra con el presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga sin embargo, no tuvo la dignidad de aceptarlo en la conferencia de prensa donde anunció que no seguiría en el país porque no quería ser “motivo de desunión” .

[podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/Jul30ConfRRueda.mp3[/podcast]

El principio del fin, 11 de mayo.

El ex entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, ya había comprometido su palabra con el presidente de la Federación ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga sin embargo, no tuvo la dignidad de aceptarlo en la conferencia de prensa donde anunció que no seguiría en el país porque no quería ser “motivo de desunión” .

En este extracto de la conferencia de prensa del colombiano,  Reinaldo Rueda había tomado la decisión de no seguir en Honduras inmediatamente después del último partido contra Suiza según sus propias palabras.

En Ecuador, desde hace más de quince días se dio por un hecho la vinculación del colombiano a la Selección de ese país. En Honduras, Rueda Rivera endulzó el oído a la prensa en su discurso de despedida y dramatizó con lágrimas su adiós que hace días había decidido pero que solo los ineptos directivos del fútbol hondureño, no querían aceptar como si tuvieran enfrente a un técnico triunfador que en realidad no lo es.