Connect with us

Noticias

Quioto: mi llegada al Hamburgo fue un rumor

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Romell Quioto, dijo este día no estar desesperado para salir al extranjero porque hasta la fecha, se siente muy comodo en el Olimpia

Comparta

 

Romell Quioto, dijo este día no estar desesperado para salir al extranjero porque hasta la fecha, se siente muy comodo en el Olimpia.

En las últimas horas, surgió la versión que el Hamburgo de Alemania estaba interesado en contratarlo cuando se abra la ventana de pases en Enero del 2015.

«Hubo rumores del Hamburgo, pero no se dio nada y solo tengo que trabajar para que se abran las puertas».

Quioto que ya sabe lo que es jugar en Europa donde militó en el Wisla Cracovia de Polonia en el 2012 en calidad de préstamo, manifestó que «Las ofertas siempre llegan, hay rumores de equipos que están interesados en uno, pero no hay nada concreto».  «No estoy desesperado de salir del equipo, no hay nada concreto y estoy trabajando bien acá.

Olimpia, clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrentará al Sporth Herediano de Costa Rica, según Quioto será una gran vitrina para segurise mostrando.

«En el 2015 vamos a jugar la Liga de Campeones y la idea es avanzar a las semifinales y la final y allí voy a subir los bonos».

Además de la competencia de clubes de la Concacaf, Quioto está confíado que será parte de las convocatorias de la Selección para el repechaje contra Guyana Francesa por el último cupo para la Copa Oro del 2015.

«Si clasificamos a la Copa Oro y soy parte de la lista de convocados daré al máximo para ganarme un lugar y aspirar salir al extranjero con más experiencia».

 

 

Comments

More in Noticias