Boniek García creció jugando al fútbol en las calles de Tegucigalpa Honduras, soñando con el día en que pudiera jugar para la Selección Nacional en estadios llenos. Fue un largo camino para hacer realidad esos sueños, pero con el apoyo de su madre, Boniek se ha convertido en una pieza clave tanto para el Dynamo al igual que para los Catrachos. En una entrevista con DynamoTV cuenta su historia con «Creciendo para ser futbolista». (Cortesía Houston Dynamo)
((VIDEO)) Boniek, todo lo que soy se lo debo a mi Madre
Boniek García creció jugando al fútbol en las calles de Tegucigalpa Honduras, soñando con el día en que pudiera jugar para la Selección Nacional en estadios llenos.Boniek García creció jugando al fútbol en las calles de Tegucigalpa Honduras, soñando con el día en que pudiera jugar para la Selección Nacional en estadios llenos.PorJavier Talavera
Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.
