Resumen
Un gol en tiempo agregado de Roby Norales, le dio al Marathón un valioso triunfo tres goles a dos sobre el Platense en el Estadio Excelsior.
Platense, que sufrió el segundo revés de local, se adelantó en el marcador a los 11 minutos por medio de Luis Castro. El goleador del Mounstro, Diego Reyes igualó a los 36. Un penal del capitán Mario BerrÃos cuando se marcaban 71 minutos dio la ventaja a los dirigidos por el colombiano Jairo RÃos y Norales, puso el 3-1 a definitivo a los tres minutos de tiempo agregado.
En la fecha tres, Platense visitará a la Real Sociedad y Marathón será local contra Vida.
PLATENSE: José Calderón, Mamadou Traoré, Mario Chávez, Jorge Cardona, Roby Norales, Luis Castro, Alexander Aguilar, David Mendoza, Nixon Duarte, Ian Osorio y Georgie Welcome
MARATHON: Rafael Zúniga, Samuel Córdova, Bryan Castro, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter MartÃnez, Mario MartÃnez, Kevin Johnson, Wilmer Fuentes, Henry Romero y Diego Reyes
Arbitro: Héctor Murillo
Asistentes: Óscar Velásquez, Francisco Paz
Auxiliar: Geovanni Mendoza



Marathon