Connect with us
Comparta

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. La trama de Carlos Martínez quedó al descubierto el jueves luego que su ex asistente técnico Hétor «figura» Medina confesara en una entrevista con el Programa Sin Anistesia que la renuncia del Martínez fue una trama para provocar su salida del equipo con sede en Tocoa. 

Hector Medina

Héctor Medina (izq) dando instrucciones cuando estaba al frente de la Real Sociedad de Tocoa,

El domingo, después que la Real Sociedad venció dos goles a uno en La Ceiba al Vida, Martínez anunció un día después que no seguía en el equipo porque el preparador fisico argentino Walter Gómez ya no podía ser con los «Aceiteros» por «razones personales». 

Héctor Medina, aseveró en la entrevista con Sin Anestesia que se enteró de la salida de Martínez a su llegada a Tocoa por medio del gerente Javier Martínez y luego, se puso al habla con el técnico para consultarle las razones de su renuncia las que, según el ex guardameta del Olimpia y de la Selección Nacional fueron porque el preparador fisico no podía continuar con el equipo. 

«El martes me reuní con Ricardo Elencoff (presidente de la Real Sociedad) como me lo pidió el gerente del equipo. Después de exponerle la situación y mi disposición de ayudar como lo hice en el cierre del Clausura, el gerente del equipo me dijo que Carlos Martínez no me quería en el equipo» manifestó Medina.  «Soy un hombre pocos problemas y si yo soy el problema, tranquilo yo me aparto, hablemos con Ricardo y le di mi agradecimiento por todo el apoyo durante estuve en la Real Sociedad». 

Carlos Martínez me dijo que era decisión de él y de la directiva

Según Medina, después de reunirse con el Presidente de la Real Sociedad consultó a Carlos Martínez por la decisión de no seguir en el equipo y este, le aseguró que era una decisión de él y de la directiva y le manifestó «Tranquilo profe, agradecido con usted». 

Medina reveló además que entre Martínez y su persona había un pacto. Si los resultados no se le daban y el técnico era separado él debía de presentar su renuncia como acto solidario pero, si el entrenador tomaba la decisión de renunciar- como sucedió el lunes- continuaba en el equipo porque no fue llevado por Carlos Martínez a la institución. 

Héctor Medina, manifestó que algunos allegados al club entre ellos jugadores, le manifestaron que » Te armaron un tamal (trama) para sacarte del equipo». 

Héctor Medina que es además preparador físico graduado, entrenador de porteros, se había convertido en los últimos años en el «apaga fuegos» de la Real Sociedad tras la renuncia del mismo Carlos Martínez después de quedar eliminado en la Copa Presidente. 

En el Torneo Clausura Medina dirigió a la Real Sociedad en siete partidos, clasificado a cuartos de final donde fue eliminado por el Real España. 

 

 

Comments

More in 1ra Div