Connect with us
Comparta

Después de  7 partidos sin poder ganar, Honduras Progreso sumó un triunfo al vencer dos goles a uno al Vida el domingo en el Estadio Humberto Micheletti en el cierre de la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura 2017. 

Jorge Cardona anotó y dio una asistencia en el triunfo 2-1 del Honduras Progreso sobre el Vida el 29 de Octubre, 2017

El trinitario Jerrel Brito 2´minutos y Jorge Cardona 22´ anotaron para el ex campeón del Apertura 2015 y el uruguayo Richard Rodríguez 53 ´para los Rojos del Vida. 

En ese período de reveses, Honduras Progreso sumó un empate y cayó en seis oportunidades. La última vez que había ganado fue el 13 de Septiembre, cuando venció 4-3 al Marathón en el mismo escenario. 

El trinitario Jerrel Brito abrió el marcador a los dos minutos en una jugada que inició Jorge Cardona y el mismo Cardona, aumentó la cuenta a los 22 después que su remate con la derecha golpeón el vertical y el volante fue en busca del rebote para vencer al mundialista Ricardo Canales. 

Antes del descanso, otra vez Brito, tuvo una ocasión de marcar pero su remate se abrió por el poste izquierdo. 

El portero Woodrow West evitó al menos en dos ocasiones el gol del Vida. En la primera le metió la mano al remate del granadino Jamal Ray Charles y en la otra se agasapó para poder desviar el zurdazo de Richard Rodríguez. 

A los 53 minutos del segundo tiempo, una buena combinación entre Víctor Moncada y el uruguayo Richard Rodríguez terminó con un remate de zurda del Charrúa que el portero beliceño Woodrow West solo miró pasar. 

El próximo sábado 4 de Noviembre, Honduras Progreso visitará al Marathón y el Vida será local el domingo del líder Motagua en la fecha 15. 

Comments

More in 1ra Div