Connect with us
Comparta

Los Lobos de la UPNFM volvieron a la senda del triunfo al lograr una espectacular remontada contra la Real Sociedad al que vencieron cuatro goles a dos el sábado en el Estadio Nacional por la fecha 15 del Torneo Apertura 2017. 

Después de estar abajo, Lobos de la UPNFM venció 4-2 a la Real Sociedad en la fecha 15 del Torneo Apertura el 4 de Noviembre, 2017

Un doblete de Arnold Meléndez 68 y 82 minutos, y un gol de Jairo Róchez a los 77 y Román Valencia a los 80, los universitarios le dieron vuelta a un marcador adverso en el primer tiempo cuando Real Sociedad- que cayó por segunda vez consecutiva- se había adelantado gracias a un gol de Mario Flores a los 26 minutos.  

 

La UPNFM que venía de perder dos juegos seguidos encaminó el triunfo tras el ingreso de Meléndez en la parte de complemento cuando logró empatar el partido y luego Jairo Róchez que sumó siete tantos en el torneo y tenía tres partidos sin marcar hizo el dos a uno a los 77 minutos. Román Valencia que llegó a cuatro tantos aumentó la ventaja a los 80 y dos más tarde, Meléndez puso el marcador fuera del alcance del equipo de Tocoa que rayando los 90, volvió a a marcar por medio de Rossel Cacho. 

Con la victoria, Lobos de la UPNFM alcanzaron  23 puntos que les mantiene en zona de clasificación a la Liguilla mientras la Real Sociedad con 16 unidades ocupa el cuarto lugar. En la fecha 16 los dirigidos por el ex mundialista Salomón Nazar  visitarán al Vida y la Real Sociedad se traslada a Puerto Cortés para medirse al Platense.

 

Comments

More in 1ra Div