Connect with us

1ra Div

Olimpia a recuperar el liderato, la Jaiba por otra Victoria

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia venció tres goles a cero al Victoria en la sexta fecha del actual torneo en La Ceiba con anotaciones de Christian Altamirano 4´, Yustin Arboleda 14´y Jerry Bengtson 78´.

Los tres goleadores de la primera vuelta contra el Victoria, Bengtson, Arboleda y Altamirano el 28 de agosto, 2021 en La Ceiba
Comparta

Olimpia buscará ante el Victoria el sábado un triunfo que le devuelva el primer lugar que perdió en las últimas fechas y de paso, encontrar confianza para el incio de los octavos de final de la Liga Concacaf en Surinam el martes. 

Los Albos llegan al partido del sábado en segundo lugar con  15 puntos dos menos que el líder Motagua que juega el domingo de visita contra Lobos que pasa un gran momento. 

El Olimpia venció tres goles a cero al Victoria en la sexta fecha del actual torneo en La Ceiba con anotaciones de Christian Altamirano 4´, Yustin Arboleda 14´y Jerry Bengtson 78´. 

El Olimpia se ha preparado para los dos frentes la Liga local y la competencia internacional de Concacaf que inicia el martes en Surinam.

Los antecedentes del partido

Arbitro: Armando Castro

Olimpia tiene racha de 2 juegos consecutivos sin ganar (1 empate, 1 derrota) y suma  11 juegos consecutivos sin perder vs Victoria (8 victorias, 3 empates).

Los Leones del Olimpia tienen una racha de 5 victorias consecutivas vs Victoria. En 7 juegos de local Olimpia sin perder vs Victoria (5 victorias, 2 empates).

DT Pedro Troglio (ARG) solamente tiene 1 derrota vs DT Salomón Názar, además de 5 victorias y 2 empates.

En los últimos 98 juegos vs Victoria, Olimpia ganó 54, Victoria ganó 18, hubo 26 empates.

Desde la Temporada 1996-1997, Victoria llegó 31 veces con una racha de 2 victorias consecutivas, 21 veces perdió el siguiente juego y 10 veces lo empató. Vs Olimpia llegó 5 veces con una racha de 2 victorias consecutivas, siempre perdió el 3º juego vs el club “albo” (Cl 1998, Ap 1999, Cl 2004, Cl 2005, Ap 2010).

32º vez que en los últimos 50 torneos Victoria logra una racha de 2 victorias consecutivas.

DT Salomón Názar tiene 1 victoria en sus últimos 10 juegos vs Olimpia

Comments

More in 1ra Div