Concacaf confirmó este día los cruces para las Preliminares de la Copa Oro 2025 que se jugarán durante la Fecha FIFA de marzo de 2025 e incluyeron siete enfrentamientos de ida y vuelta.
Las 14 selecciones nacionales que se han clasificado para los Prelims de la Copa Oro 2025 son, en orden alfabético por Liga:

Para determinar los enfrentamientos de los Prelims, Concacaf ha clasificado a las selecciones nacionales participantes del 1 al 14 en función al Ranking de Concacaf del 20 de noviembre de 2024 (disponible aquí), con la selección nacional mejor clasificada enfrentado a la selección nacional peor clasificada (1 contra 14).
¡Honduras jugará las Prelims de Copa Oro! 🇭🇳 pic.twitter.com/hVsFhNU2Fg
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) November 20, 2024
Clasificación para las preliminares Copa Oro Concacaf 2025
*A partir del 20 de noviembre de 2024
(1) Costa Rica
(2) Jamaica
(3) Honduras
(4) Guatemala
(5) Trinidad y Tobago
(6) Martinica
(7) Nicaragua
(8) Guadalupe
(9) Surinam
(10) Cuba
(11) Guyana
(12) Bermudas
(13) San Vicente y las Granadinas
(14) Belice
Los siete enfrentamientos son los siguientes:
(1) Costa Rica vs Belice (14)
(2) Jamaica vs San Vicente y las Granadinas (13)
(3) Honduras vs Bermudas (12)
(4) Guatemala vs Guyana (11)
(5) Trinidad y Tobago vs Cuba (10)
(6) Martinica vs Surinam (9)
(7) Nicaragua vs Guadalupe (8)
Al finalizar las series de ida y vuelta, el ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la Fase de Grupos de la Copa Oro Concacaf 2025. El calendario de los Prelims se anunciará más adelante.
