El partido del miércoles 27 de agosto por el Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf tendrá a dos árbitros hondureños.
El internacional Jefferson Escobar de 33 años, será el árbitro, el asistente uno su compatriota Jesús Tabora, el segundo asistente el panameño Ronald Bruña y el cuarto árbitro Randy Encarnación de República Dominicana.
Para Escobar este será su segundo partido dirigiendo al Águila, en el 2024 estuvo al frente del triunfo 3-0 contra el Club Atlético Independiente de Panamá en el estadio Rommel Fernández.
Este será su primer partido en la edición 2025 de la Copa Centroamericana y el tercero internacional del año, fue cuarto árbitro del juego de la Copa de campeones entre el Herediano y Real Salt Lake (0-0) y Tigres de México (3-1) contra el FC Cincinnati, y en las preliminares de la Copa Oro en la victoria 1-0 de Guadalupe contra Nicaragua.
El Real Estelí que impresionó al clasificar a dos finales consecutivas (2023, 2024) está eliminado con tres puntos mientras que el Águila (4) tiene leves esperanzas si logra un triunfo y el Olimpia pierda contra el Xelajú de Guatemala, pero, en caso de darse, deberá esperar el criterio de desempate los Leones tienen +5 goles a favor mientras que el equipo de San Miguel -1.

