web analytics
Fútbol de Honduras

Real España v Marathon

Resultados

ClubResultado
Real EspañaGanados
MarathonPerdidos
v

El debutante uruguayo Christian Gutiérrez anotó el gol del triunfo uno a cero del Real España ante Marathón en el Estadio Francisco Morazán

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

El debutante uruguayo Christian Gutiérrez anotó el gol del triunfo uno a cero del Real España ante Marathón en el Estadio Francisco Morazán. Gutiérerz que ingresó en la parte de complemento en el minuto 65 por Allan Lalín, meció las redes verdolagas con apenas 18 minutos de estar en la cancha.

Con el triunfo, segundo consecutivo, Real España dio un paso gigantesco en las aspiraciones de salvar el descenso al sumar 25 puntos, tres más que el Victoria que cayó 0-2 ante el Vida.

Además de Gutiérerz, Real España hizo debutar a Bruno Foliado que causó una gratisíma impresión en  los minutos que estuvo en la cancha del Morazán.

En la fecha seis, el domingo 14 de Febrero, Real España tendrá un difícil desplazamiento a Tocoa para medirse a Real Sociedad mientras Marathón regresa al Yankel el sábado, para recibir a Juticaloa FC

Previo: Real España viene de ganar su último compromiso. Marathón igualó 0-0 de visita ante Olimpia.

Arbitro: Armando Castro
Asistentes: Cristian Ramirez, Walter López y Geovanni Mendoza.
Estadio Morazán,sábado 6 febrero 7 pm.

Real España: Luis López, Brayan Acosta, Odis Borjas, Allan Lalín (Christian Gutiérrez), José Velásquez, Iván López (Bruno Suárez), Francisco Arévalo, Edder Delgado, Javier Portillo, César oseguera, Jhow Benavidez.

Marathón: Rafael Zuniga, Samuel Córdova, Bryan Castro, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Wilmer Zapata (Joshua Vargas), Walter Martínez (Mauricio Sabillón), Diego Reyes, Carlos Perdomo, Wilmer Fuentes, Mario Berrios.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
6 febrero 2016 19:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Estadio

Estadio Francisco Morazan

Real España

Posición AG JJ SUP GOL TA TR

Marathon

Posición AG JJ SUP GOL TA TR

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.