web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua v JUT

Resultados

ClubGoalsResultado
Motagua4Ganados
JUT0Perdidos
v

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Un hat-trick del paraguayo Roberto Moreira, ayudó al Motagua a regresar a la senda del triunfo después cuatro jornadas sin poder ganar donde el actual campeón cosechó dos derrotas consecutivas. 

Moreira anotó a los 4, 13 de penal y 20 minutos en el triunfo 4-0 sobre Juticalpa y asumió el liderato de la clasificación de goleadores del torneo Clausura hondureño con seis tantos. El otro gol de los Mimados lo hizo Kevin López a los 39 del primer tiempo. 

Motagua, no ganaba desde la fecha tres cuando derrotó un gol a cero al Real España en Tegucigalpa, en ese lapso, los Azules empataron y perdieron dos que le permitió al Marathón afianzarse en el primer lugar. 

El Motagua fue superior en todo el juego y se ubicó en la cuarta posición de la competición con 14 unidades, mientras que su rival se quedó en la octava, con cuatro en el debut como entrenador de los olanchanos. 

Después de una mala campaña, el uruguayo Robert Lima fue destituido al final de la séptima fecha y fue reemplazado por Wilmer Cruz Paredes técnico que guió al Juticalpa FC a ganar la Copa Presidente. 

Más de Wilmer Cruz Paredes (53 años) 

En el año 2011 dirigió al club sampedrano Parrillas One de la Liga de Ascenso de Honduras.​ Durante 2011 y 2012, Wilmer Cruz fue el Director Técnico del Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, también de la Liga de Ascenso de Honduras. En febrero de 2013 fue nombrado director técnico del Club Deportivo Honduras Progreso, en reemplazo de Gilberto Leonel Machado. Al cuadro progreseño lo logró ascender a la Liga Nacional de Honduras, tras ganar el Apertura 2013 y el Clausura 2014 del Ascenso.​

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 febrero 2019 16:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2019 J8

Estadio

Estadio Nacional

Motagua

# Jugador Posición AG JJ SUP GOL TA TR
21Roberto MoreiraDEL000300
34Kevin Josue LópezDEL000100

Árbitros

Arbitro
Raúl Castro