web analytics
Fútbol de Honduras

A 90 minutos de la final

Print Friendly, PDF & Email

Marathón venció al Real España por dos goles a uno y el Motagua hizo lo propio al derrotar al Olimpia un gol a cero en el comienzo de las semi finales el sábado y ahora, están a 90 minutos de disputar la final del Torneo Apertura si el martes, cuando se celebren los partidos de vuelta conservan la ventaja obtenida en los juegos de ida.

Con goles de su máxima figura Jerry Palacios y el guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez el Marathón liquidó el partido, la “Máquina” españolista descontói por medio de un auto gol de Máximo Lucas

El Marathón se puso en ventaja gracias a un gol de su artilllero Jerry Palacios tras un tiro de esquina del guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez.

La igualada llegó para el Real España en una confusión entre el portero uruguayo Juan Ovelar y Máximo Lucas quien, y en su intento de despejar el esférico, lo terminó ennviando a propia puerta.

En los últimos 45 minutos, un tiro libre del guatelmateco Guillermo “Pando” Ramírez cruzó la barrera en forma espectacular para meterse en las redes y sellar el triundo “verdolaga”.

Para el partido de vuelta, el Real España no podrá contar con Erick Vallecillo expulsado a los 46 minutos y el Marathón a Juan Carlos García que se fue la cancha por roja dorecta a los 77 minutos.

GANÓ MOTAGUA
En Tegucigalpa, un penal convertido por el argentino Sergio Diduch le bastó al Motagua para derrotar al Olimpia y de esta forma, tomar una gran ventaja para el partido de vuelta del próximo martes.

A las “Aguilas” les basta un empate o, perder por un gol a cero para avanzar a la final según las bases del torneo debido a su mejor ubicación en tabla de posiciones en las 18 fechas clasificatorias.

Los “Merengues” jugaron la última media hora del partido con diez hombres por la expulsión de Fran Arévalo.

El martes se completa la historia, esto fue apenas el primer capítulo.