Connect with us

BiColor

A convencer a Pinto para la lista definitiva contra El Salvador

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con 21 convocados y tres invitados, La Selección de Honduras bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto inciará este lunes en Comayagua, un micro ciclo de trabajo en la antesala de los dos partidos eliminatorios contra El Salvador el 25 y 29 del Marzo.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con 21 convocados y tres invitados, La Selección de Honduras bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto inciará este lunes en Comayagua, un micro ciclo de trabajo en la antesala de los dos partidos eliminatorios contra El Salvador el 25 y 29 del Marzo.

De los 21 convocados, hay tres que militan en el extranjero, Mario Martínez, Alfredo Mejía y Emilio Izaguirre que pasa uno de los peores momentos de su carrera en el Celtic de Escocia donde no juega.

Además, Pinto tendrá por primera vez en sus trabajo a Carlo Costly quien y después de un año en el paro, ha ganado minutos en el Olimpia donde ha logrado anotar dos goles en 411 minutos disputados hasta la fecha en seis apariciones de las cuales, solo el último partido contra la Real Sociedad lo jugó en su totalidad.

Costly Molina no forma parte de la Selección desde que lo hizo el 25 de Junio del 2014 en la derrota tres a cero contra Suiza en la Copa del Mundo de Brasil.

No solamente Costly Molina ha sido novedad en la lista de 21 convocados. Los otros que harán su «debut» con Pinto son el lateral derecho del Real España Odis Borjas, el defensa central del Motagua Marcelo Pereira (20)  aunque ya ha sido dirigido a nivel Sub 23, Jonathan Paz de la Real Sociedad (20) también del equipo Olímpico y el atacante Michael Chirinos del Olimpia también de 20 años.

Otra novedad ante la ausencia de Noel Valladares es la de Ricardo Canales (33), tercer portero en el Mundial del 2010 y quien había estado por última vez con la Bi Color cuando Honduras ganó la Copa Centroamericana en Panamá 2011 siendo dirigido por el fallecido Juan de Dios Castillo.

Honduras trabajará del lunes 14 al 16 a doble horario en Comayagua.

Convocados

Porteros: Donis Escober Olimpia, Luis López Real España, Ricardo Canales Vida

Defensas: Wilmer Crisanto Motagua, Odis Borjas, Real España, Jhonny Palacios Olimpia, Henry Figueroa Motagua, Marcelo Pereira Motagua, Jonathan Paz Real Sociedad, Ever Alvarado Olimpi, Emilio Izaguirre Celtic de Escocia

Volantes: Bryan Acosta Real España, Alfredo Mejía Panthrakikos de Grecia, Bayron Méndez Olimpia, Carlos Will Mejía Olimpia, Mario Martínez ENPPI Egipto, Romell Quioto Olimpia

Delanteros: Carlo Costly Olimpia, Alberth Elis Olimpia, Diego Reyes Marathón, Michael Chirinos Olimpia

Invitados: Klifox Bernárdez, Alejandro Reyes y Joshua Nieto

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor