Fútbol de Honduras

A Edwin Pavón le gustaría Vucetich para la Bi Color

Print Friendly, PDF & Email

Quiere al Vuce para la Bi Color

El entrenador del Marathón, Edwin Roberto Pavón, no se guardó ningún elogio para su colega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich a quien, dijo, le gustaría fuera el técnico de la Selección de Honduras para las eliminatorias del Mundial 2014.

Actualmente, la Selección de Honduras es dirigida hasta enero del 2011, por el mexicano Juan de Dios Castillo.

Pavón, quien reemplazó en el puesto a Nicolas Suazo en el Marathón, dijo que Víctor Manuel Vucetich es “un estudioso y le agrada mucho el estilo de juego que aplica en el once regiomontano. “Conocemos lo que debemos, los que somos futboleros conocemos al Real Madrid, Barcelona y o digamos a un equipo que tenemos muy cerca; campeón hace dos torneos, actualmente con 15 puntos en su grupo, ganando el Clásico, es un equipazo y creo que es lo mejor de México”.

Y continúo con los elogios: “ Con un gran técnico, con mucha escuela y candidato, pienso yo, casi número uno para ser el entrenador de la Selección Mexicana”

“Allá (Honduras) particularmente lo hemos seguido no de ahora. A mi me hicieron una entrevista sobre quién podría ser entrenador de la Selección de Honduras y decía que tenía dos candidatos con escuela mexicana y ponía como uno de los técnicos más interesantes a Víctor Manuel, incluso llegué a manejar en segundo término a Ricardo La Volpe, ahora en Costa Rica.

“Al técnico de Rayados de Monterrey lo considero un estudioso, con un fútbol actualizado, con una idea de juego práctica y además maneja el equilibrio; es con los técnicos con los que uno busca aprender coleccionando sus videos de partidos”. concluyó diciendo a quien en Honduras le llaman «Filosofo».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.