web analytics
Fútbol de Honduras

A favor y en contra de la Bi color

Print Friendly, PDF & Email

La afición está molesta con el técnico Rueda

El empate a dos goles que la Selección de Honduras obtuvo frente a Bielorrusia, se ha convertido en tema de debate entre la afición hondureña que se mostró a favor y en contra por lo mostrado en el terreno de juego por la Bi Color Catracha.

En el programa matutino Fútbol y Pasión que se transmite por Radio Fabulosa, los aficionados en su gran mayoría cuestionaron el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda y de nueva cuenta, lo acusan de estar favoreciendo a jugadores que pertenecen al Club Olimpia.

Mientras tanto, el entrenador y comentarista Ernesto Omar Luzardo, expresó que el jueves se dio “un Capitanazo” en alusión a que Noel Valladares lució el gafete de capitán estando en el terreno de juego Carlos Plummer y David Suazo. Escuchá lo que dijeron en Fútbol y Pasión.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

2 Comments

  1. cesar toledo

    28 mayo 2010 at 12:07

    PORQUE VALLADARES NO ME DA NINGUNA COMFIANZA SI RUEDA LO PONE DE TITULAR EN EL MUNDIAL DIOS NOS AGARRE CONFESADOS Y QUE NO LOS GOLEEN SUERTE A TODOS LOS SELECCIONADOS QUE POR ALGO ESTAN ALLI HOJALA QUE LOS QUE JUEGEN EN LOS TRES PRIMEROS SEPAN JUGAR PARA LA SELECCION DE HONDURAS SUERTE A TODOS Y A LOS QUE ESTAN CON LA BICOLOR MI RESPETO Y LOS QUE NO QUE SE VALLAN AL CARAJO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. cesar toledo

    28 mayo 2010 at 12:00

    Bueno a la aficion que esta en HONDURAS solo les quiero decir una cosa porque no le exigieron a RUEDA que llevase a NORALES Y A COSTLY no importaba que estubiese lesionado por honor tenia que hir, y los que creen que HONDURAS va hir hacer un papelote que coman mierda hay que ser positivos pero tampaco podemos exigir de mas yo solo se que la bicolor va llegar al cuarto partido de lo demas sabra DIOS en cuanto al conjunto se sabe que sin NORALES no hay defensa y porteros el unico poero bueno que tiene HONDURAS es DONNIS ESCOBER porque

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.