Fútbol de Honduras

A pesar de ganar, Atlas a cruzar de dedos

Print Friendly, PDF & Email

Noche de ensueño, para Jahir Barraza debutó y anotó un gol

Ricardo Jiménez y Jahir Barraza le dieron la victoria a los «rojinegros» del Atlas que no contó con el concurso del hondureño Carlo Yair Costly ausente por lesión en el estadio Jalisco, resultado que les permite alcanzar de manera provisional el liderato del grupo dos con 23 puntos.

Ricardo Jiménez (m.20) y el debutante Jahir Barraza (m.74).  fueron los anotadores de los goles de los «Zorros» que en en la última fecha se jugarán el pase ante Tigres en el Universitario.

Los rojinegros aprovecharon dos tiros de esquina para sentenciar el partido ante los chiapanecos, que no supieron aprovechar las pocas opciones que tuvieron y, con 11 puntos, parecen destinados al último lugar general del Clausura 2011.

Con este resultado, Atlas alcanza a Atlante en el liderato del Grupo Dos con 23 puntos, aunque tendrá que esperar lo que hagan los Potros, América (22) y Toluca (20); en la última fecha visitan a los Tigres en el Universitario.

Por su parte, Jaguares se mantiene con 11 unidades en el fondo de la tabla general y del Grupo Tres ya sin opciones de nada; despide el Clausura 2011 en el Víctor Manuel Reyna ante Querétaro, en un duelo de equipos que el próximo año pelearán el descenso.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.